Conoce las mejores casas privadas y jardines para bodas en Acapulco. Espacios espectaculares rodeados de naturaleza.

Diseño Vanguardista

 

Con una arquitectura exquisita y a la vanguardia, jardínes simétricos rodeados de palmeras gigantes, espejos de agua que reflejan el atardecer,  son solo algunas caracaterísticas que hace de este lugar uno de los mejores y más actuales lugares para casarse,  lograron crear en él, todo lo que buscas en un lugar para tu evento.

 

 
Casa 7.17 Acapulco Larekhi Banquetes Bodas
Casa 7.17 Acapulco Larekhi Banquetes Bodas

Arquitectura Moderna

 

Insipirado el nombre en la arquitectura de la casa,  la modernidad la caracteriza sin olvidar los detalles y acentos tropicales, se encuentra junto al mar, cuenta con jardínes y áreas de playaque deleitarán a tus invitados.

 

 

Paraíso estilo oriental

 

La mejor casa para disfrutar de una vista espectacular a la Bahía de Acapulco además que la playa donde se realiza el evento es totalmente privada, la casa está situada en un fraccionamiento privado, al llegar al evento tus invitados irán descrubiendo cada escenario y la mejor sorpresa al final, será cenar y divertirse junto a las olas.

 

 

 

Vistas Panoramicas

 

Cuenta con un recuerdo memorable, dónde vivió uno de los reconocidos actores de Hollywood, casa JW tiene una vista panoramica impresionante dónde se aprecia a través de un risco el horizonte, los mejores atardeceres para ese momento de unióndurante la ceremonia.

 

 

Elegante & Chic a la orilla del mar

 

Con arquitectura moderna y minimalista, casa blanca es uno de los lugares dónde tus invitados apreciarán estar rodeados de un ambiente tropical; un lugar dónde podrás realizar tu evento en la playa junto al mar.

 

 
Casa Blanca Banquetes Larekhi Acapulco

Belleza Natural

 

Rodeado de palmeras que decoran los jardínes, es un lugar que combina la comodidad con la belleza de un espacio natural junto al mar, el único lugar que incluye cinco villas para poder ofrecer hospedaje y tener un fin de semana innolvidable junto con amigos y familiares.

 

 

Espacios  y Jardines inolvidables

 

Increíble Club de playa con acentos tropicales, una alberca central que decora los espacios y un jardín junto al mar para poder realizar tu evento en cualquiera de sus escenarios siempre acompañados de atardeceres espectaculares.